Vuelca su auto en fétido canal

Ileso, pero excesivamente "hediondo", salió el conductor de un automóvil, del canal de aguas negras ubicado en la avenida Virgilio Garza Ruiz frente al fraccionamiento Paseo Residencial, al volcarse y quedar en el fango podrido.

Julio César Jaramillo, de quien se desconoce edad y domicilio, es el conductor del automóvil marca Mazda Protege, color gris, de cuatro puertas.

Una grúa rescató el vehículo del fondo del canal de aguas negras y lo remolcó al corralón ubicado en la avenida Marte R. Gómez entre Jorge Negrete y Pedro Cárdenas Gutiérrez.

Volcadura
Aproximadamente a las 11:00 horas técnicos en urgencias médicas de Protección Civil se dirigieron a las avenidas Virgilio Garza Ruiz y Leyes de Reforma al reporte de una volcadura automovilística.

Llegando al lugar la volcadura la confirmaron metros más adelante en dirección al sur frente al fraccionamiento Paseo Residencial.

En el lodo
Estando en el sitio indicado encontraron en el fondo del lodo podrido, con las cuatro llantas hacia arriba, el automóvil marca Mazda Protege, e ileso a su conductor, quien estaba atestado del fango, pero ileso, mismo que después se retiró del lugar.

Camioneta
Julio César Jaramillo les hizo del conocimiento a los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil que en el vehículo circulaba de norte a sur sobre la avenida Virgilio Garza Ruiz, cuando presuntamente una camioneta color negro le dio un "cerrón", provocando que perdiera el control del volante, viró a la derecha, se subió a la banqueta, siguiendo de frente para finalmente volcarse y quedar en el fondo del lodo podrido y las fétidas aguas del canal.

Sólo
Julio César Jaramillo viajaba solo al momento de volcar el auto.

Onésimo García