Reynosa/Agencia 8/04/15.- Familias residentes de las colonias El Olmo, fraccionamiento Las Camelias y Las Torres, solicitan el apoyo de las autoridades municipales para erradicar el foco de infección en que se ha convertido el tramo del Dren Las Mujeres que circula por estos sectores y que se encuentra cubierto de maleza, basura y animales muertos que en forma clandestina son arrojados por el rumbo.
La señora Margarita Romero, vecina del sector, precisó que desde hace algunas semanas han solicitado el apoyo de las autoridades municipales, pero nadie ha comparecido, de hecho en la audiencia celebrada en la colonia El Olmo, los vecinos pidieron al alcalde José Elías Leal el apoyo para labores de limpieza.
Punto en conflicto
El punto en conflicto se focaliza en el cruce que divide la colonia El Olmo y la entrada hacia fraccionamiento Las Camelias que lo mismo comunica a Reserva Territorial Campestre y el fraccionamiento Las Flores.
El puente vial se encuentra en pésimas condiciones y en los alrededores los bordos lucen cubiertos de maleza, basura y toda clase de desechos que son vertidos durante la noche, incluso hacia el manto de agua contaminando todo.
La maleza
Añadió que la maleza que crece ofrece un ambiente inseguro, pues puede permitir que se refugien algunos vagos y malvivientes y asaltar a las personas que pasan por ahí por las tardes o noches.