Visitará EPN Los Cabos, por ‘Lidia’, antes de viajar a China

2/09/17.- Tras el mensaje que ofreció por su quinto Informe, el presidente Enrique Peña Nieto partió a Los Cabos, Baja California Sur, donde encabezará una reunión de evaluación con autoridades federales y locales, tras el impacto de la tormenta tropical “Lidia”.

Acompañado del gobernador Carlos Mendoza Davis y de los secretarios de la Defensa Nacional, Marina, Comunicaciones y Transportes, Medio Ambiente y Gobernación, el mandatario también realizará un recorrido por uno de los albergues habilitados, en donde permanecen familias cuyas casas resultaron dañadas por la intensidad de las lluvias.

Luego de su estancia en Baja California Sur, Peña Nieto volará hacia Honolulu, Hawái, donde el avión presidencial hará una escala técnica para reabastecerse de combustible.

Posteriormente, continuará su viaje rumbo a Xiamen, China, donde Peña Nieto iniciará una gira de trabajo en el marco de la Cumbre de BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) y países emergentes.

Su llegada al país asiático se estima a las 04:00 horas de la mañana (tiempo local del lunes), 15:00 horas del domingo (tiempo de la Ciudad de México).

Agencias

Share Button