Viajes con amor

12/02/16.-Aunque cenar en un bonito restaurante o dar un regalo especial resultan una apuesta segura para San Valentín, nada mejor que una escapada romántica para ser los protagonistas de una historia de amour fou.

Huasca de Ocampo
Caminar juntos

Ninguna pareja se resistirá a recorrer sus callecitas empedradas con casas de tejas rojas. Abundan las tiendas con artesanías, velas y muebles antiguos.

La Casa Azul o el Hostal del Marqués, en el centro del pueblo, resultan perfectos sitios románticos para pasar la noche: pequeños y muy bien atendidos por su personal, que se desvive por la felicidad y relajación de sus huéspedes.

Hay que visitar la iglesia principal dedicada a San Juan Bautista. Data del siglo 16 y tiene varios óleos que fueron traídos de España por Pedro Romero de Terreros, quien fue dueño de varias minas de la zona.
http://huascapueblomagico.gob.mx/

SAN MIGUEL DE ALLENDE
Gusto al arte

Para aquellos que adoran las artes, una ciudad perfecta es San Miguel de Allende.
Pueden pasar horas en Fábrica La Aurora, centro de arte y diseño que aloja decenas de locales en los que es posible encontrar desde antigüedades hasta algún Dalí.

En el número 48 de la calle Recreo, se ubica Galería Casa Diana, en donde se alberga una buena parte de la obra de Pedro Friedeberg, desde óleos hasta diferentes versiones de su pieza más famosa: la «mano-silla».

Abundan lugares para pasar la noche, uno de los mejores, el hotel Rosewood de San Miguel, que destaca por el servicio de su spa, Sense, con diversos tratamientos, como el que se realiza con lavanda y azúcar orgánica para exfoliar el cuerpo.
www.visitsanmiguel.travel/

Agencia Reforma