Universidad Tamaulipeca y empresa firman convenio

Reynosa/Agencias(2/02/15.- La Universidad Tamaulipeca en conjunto con la empresa Cablecom, firmó un convenio de colaboración para que los alumnos de esta casa de estudios puedan desarrollarse en el área de la práctica.
El doctor Oscar W. Aguilera Rodríguez, rector de esa institución, informó que en la firma del tratado estuvieron presentes los directores de las distintas facultades, por la otra parte el Ing. Jorge Antonio Castellano Sosa, gerente general de canal Visión10, quien fue el encargado de grabar su firma por parte de Cablecom.
Al ser entrevistado dijo, que con ese pacto se verán mayormente beneficiados alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo los cuales podrán realizar sus prácticas profesionales, así como también empleados de esta empresa quienes gozarán de diversos planes de financiamiento, al igual que cursos y maestrías entre la diversa oferta educativa que ofrece esta institución.

Convenios
Mencionó el rector de la UT, que es de suma importancia estos convenios ya que a nosotros como estudiantes nos beneficia para aprender todo lo práctico mientras estudiamos en la Universidad, así lo comentó Erick Ruiz, alumno de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo.
Añadió que es de esa manera la Universidad Tamaulipeca, muestra su compromiso con la sociedad por formar profesionistas altamente capacitados ante los retos que actualmente se presentan.

Share Button