Una modelo es asesinada frente a su familia en Nuevo León

24/06/16.-Karla Karina Garza García contaba con apenas 23 años de edad y era modelo, pero fue asesinada frente a su familia. Ella era de Apodaca, Nuevo León; mismo lugar donde fue atacada con un balazo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron este viernes a las 00:45 horas, los familiares aseguraron que dos hombres emcapuchados llegaron a su domicilio e ingresaron de manera violenta para asesinarla.

Uno de los dos hombres se dirigió directamente a Karla Karina, quien en ese momento se encontraba en la cocina y al observar al asesino con el arma de fuego, intentó correr al área de lavado para poder estar a salvo, pero el individuo disparó antes de que ella cerrara la puerta.

La vida de modelaje se le acabó en unos segundos, ya que la bala impactó en la región occipital de su cabeza. Después del asesinato, los homicidas huyeron del lugar a bordo de un Cadillac color negro.

La desesperación y la impotencia hizo que la madre de la modelo saliera de su hogar gritando y pidiendo apoyo para que llegara una ambulancia al lugar. Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero fue inútil el intento por revivirla, ya que se encontraba sin signos vitales.

La madre de la víctima salió corriendo de la casa y a gritos pidió el apoyo de una ambulancia para que atendiera a

La joven modelo trabajaba en una agencia de modelos, además de ser edecán de un programa de televisión de la televisora Multimedios.

La Policía no descarta que el asesinato esté relacionado con el asesinato del esposo de Karla Karina Garza, el cual fue asesinado a principios del 2016, con quien tuvo dos niñas, las cuales quedaron huérfanas.

Agencias