Un año de prisión preventiva a presunto asesino de la niña Camila

28/10/2018 – CHIHUAHUA.- Hoy por la madrugada el juez de Control Carlos Roberto Arévalo le impuso la medida cautelar mas gravosa, la prisión preventiva, al presunto homicida de la niña Seyni Camila Cobos Arévalo.

Dentro de la causa penal 3585/2018, el juzgador determinó que existen elementos suficientes para procesar penalmente al chofer de la plataforma Uber, Juan Manuel V.G., por la desaparición y posterior asesinato de la pequeña de siete años, cuyo caso conmocionó a toda la sociedad chihuahuense.

Fue en la sala de juicios orales número Dos del Centro de Justicia en esta capital, donde se efectuó la audiencia de formulación de cargos y donde el imputado se mostró siempre tranquilo, sin ningún tipo de remordimiento.

La Fiscalia Especializada de la Mujer (FEM), leyó previamente la declaración que rindió un testigo con identidad reservada, señalando que vio cuando la niña Camila se acercó por el lado del copiloto al vehículo de color blanco que conducía el agresor, justo en el exterior de una tortillería ubicada en la calle Ramírez e Independencia muy cerca de su casa.

Agencias