Todo listo para la Fiesta de Año Nuevo

Por ser una figura de proyección internacional y contar con un repertorio familiar, el cantante mexicano Luis Miguel fue elegido para engalanar el espectáculo musical con el que se recibirá al 2015, en el Parque Fundidora de Nuevo León.

Lorena de la Garza Venecia, directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, informó en entrevista que la participación de Luis Miguel en la Fiesta de Año Nuevo (FAN) será las 21:30 horas, previamente al espectáculo de cuenta regresiva para recibir el 2015.

Explicó que no fue una tarea fácil seleccionar al artista que protagonizaría el evento de este año, pues los organizadores cuentan con una serie de criterios a seguir para encontrar la mejor opción y ofrecer un espectáculo de calidad al público.

“El invitado especial debe ser un músico de talla internacional para que se garantice la visita al festejo de personas de otros estados, además tiene que contar con un programa familiar, que igual le guste a jóvenes como adultos, hombres o mujeres”, explicó.

Asimismo, se buscó a músicos que tengan la disposición para trabajar en esa fecha. Después de tener los cuidados pertinentes se logró la participación de Luis Miguel en la celebración.

De la Garza subrayó que todos estos puntos se toman en cuenta con la finalidad de ofrecer un espectáculo muy atractivo tanto al público local como a los turistas.

“Además es un gran logro que Luis Miguel participe en esta celebración, pues considerando su relevancia pudo haber elegido otros escenarios destacados como Las Vegas, donde también tienen lugar atractivas festividades”, mencionó.

Por otro lado, resaltó que así como otros encuentros son característicos de algunas entidades: La Feria de San Marcos en Aguascalientes y La Guelaguetza en Oaxaca, se busca que el FAN se convierta en la fiesta insignia de Nuevo León.

 

Share Button
publicidad notas espectaculos