Se reúnen Anaya y Mancera

21/12/17.- El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera y el precandidato a la candidatura de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se reunieron esta tarde, en el restaurante “El Cardenal” en la Ciudad de México.

Esta mañana, el mandatario capitalino adelantó que hablaría con Anaya de todo, pero no del futuro político; “con Ricardo Anaya estaré platicando de esto seguramente, del Frente, de los trabajos por hacer, mi interés de ser un vigilante del gobierno de coalición, de coadyuvar para informarle a la gente de todo el país, en qué consiste, sé lo tenemos que informar, sé lo tenemos que decir, porque es un cambio de régimen lo que está planteando el Frente”.

Aseguró que hasta el momento no ha escuchado ningún planteamiento que vaya dirigido a que se termine el presidencialismo sino por el contrario a que pueda perpetuarse por lo que remarcó que el gobierno de coalición es el ingrediente esencial.

Esta es la segunda reunión en lo que va del mes que sostienen Ricardo Anaya y Miguel Ángel Mancera

En el primer encuentro, Miguel Ángel Mancera refrendó al panista que no sería un factor de división del Frente; y que siempre acompañaría a las decisiones tomadas por el PRD.

Agencias

Share Button