Salen a pescar en Matamoros y no regresaron

Pescador oriundo de Altamira se encuentra desaparecido, junto con dos compañeros del campo pesquero de la playa Bagdad, desde el pasado lunes 27 de mayo salieron a pescar mar adentro y hasta el momento no los han encontrado.

De acuerdo con la información, se trata Victoriano García Benavides, de 32 años de edad, del municipio de Altamira, capitán de la embarcación, Ismael Báez Santiago y Manuel Martínez Alejo de 22 años de edad, originario de Tabasco, quienes residen en el campo pesquero del lado sur de la playa Bagdad de Matamoros, son los pescadores que se han perdido y de momento no se tiene información de su paradero.

Familiares, acudieron a la Capitanía de Puerto de dicha ciudad fronteriza para solicitar ayuda y autorización a la Guardia Costera de Los Estados Unidos, con el fin de ingresar en lanchas en aguas norteamericanas para buscar a sus familiares.

Martina Benavides, madre de Victoriano García, dijo que su hijo, se comunicó con ella para decirle que ahorraría dinero para pasar su cumpleaños juntos ya que ella radica en Altamira.

Desde que se enteró que se había perdido contacto con los pescadores, Doña Martina se trasladó al municipio de Matamoros para buscarlo sin que hasta el momento se tenga información de las tres personas.

Según la esposa de Ismael Báez, desde el pasado lunes 27 de mayo salieron a trabajar mar adentro y el día martes 28 perdieron comunicación.

Agencias

Share Button
publicidad notas local