Recompensan a empleada de McDonald’s que ayudó a atrapar a asesino

2/12/2017 – Un empresario restaurantero de la ciudad de Tampa, Florida, entregó a una empleada de McDonald’s una recompensa de 9 mil dólares por ayudar a atrapar a un asesino serial y a la que posiblemente le será negada una recompensa por parte de las autoridades.

El arresto de Howell Donaldson III, acusado de asesinar a cuatro personas en la ciudad, fue arrestado por las autoridades luego de que Delonda Walker alertó a la policía de que su compañero de trabajo le entregó una bolsa, la cual contenía un arma de fuego, y le advirtió que no mirara en su interior.

Por su apoyo para atrapar al homicida, el empresario Richard Gonzmart decidió honrar su palabra y le entregó nueve mil dólares, cifra que había ofrecido para cualquier persona que proporcionara información relevante a la policía sobre el caso.

En total, se ofrecían 110 mil dólares de recompensa, de los cuales 9 mil eran de Gonzmart, 80 mil de las autoridades y el resto de otros grupos y asociaciones. Sin embargo, uno de ellos, Crimestoppers, dijeron que no podían recompensar a Walker al no informar de manera directa a la policía.

Se desconoce cuanto dinero verá la mujer del total ofrecido por información sobre Donaldson.

Agencias