Ramírez Cuéllar llama a Polevnsky a trabajar en equipo

Alfonso Ramírez Cuéllar, quien fue avalado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) como presidente interino de Morena, aseguró que buscará el orden y trabajo en equipo de todos los integrantes del partido, entre ellos con Yeidckol Polevnsky.

«Morena buscará restablecer la constitucionalidad y garantizar un proyecto unitario en todas las estructuras de los estados y en las coordinaciones municipales. Vamos a ser una partido vinculado a la transformaciones y causas impulsadas a del gobierno actual, vamos a ser un partido nuevo, con mucho empuje y unidad», dijo.

El morenista llamó a Yeidckol Polevnsky a trabajar en equipo y apoyar los proyectos que realizará Morena.

«Tanto a Yeidckol como a todos, la idea es la invitación para trabajar en equipo y trabajar por los mandatos del Congreso Nacional», comentó.

Puntualizó que su principal objetivo es dar solución a problemas sociales, por lo que el ataque a la violencia de género será el primer tema en atenderse dentro de su agenda de trabajo.

«Una de los temas que Morena va a retomar es la lucha por los derechos de las mujeres, ir contra el hostigamiento, acoso sexual y el combate a los feminicidios», detalló.

Mañana, en la sede del partido, se realizará la primera sesión oficial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), donde están convocados todos los integrantes de Morena para establecer el programa de trabajo, así como las acciones para cumplir con lineamientos que dictó el tribunal electoral.

Agencias