Pide aprovechar descuentos

7/10/2015 – La Oficina Fiscal del Estado de esta ciudad continúa ofreciendo descuentos a los ciudadanos que realicen el pago de sus derechos vehiculares con el fin de que se pongan al corriente, por lo que se invita a los dueños de unidades motrices aprovechar las facilidades de pago.

Programa
Lo anterior lo informó a este medio informativo el titular de esta dependencia estatal, Lic. César Emilio Castro Velázquez, al ser entrevistado sobre el tema. Manifestó que fue todo un éxito el programa “Ponte al corriente”, el cual fue implementado por el gobierno estatal.

Facilidades
Por lo que exhortó a todos aquellos contribuyentes que tengan adeudos en derechos vehiculares a que acudan a la Oficina Fiscal, en virtud de que se puede hacer descuento en los recargos e incluso se puede hacer un convenio para que el adeudo se pague en cómodas parcialidades. Por otra parte el Lic. Castro Velázquez hizo mención de la importancia que los conductores de unidades motrices verifiquen que su licencia de manejo se encuentre vigente, y de esa manera evitar multas de parte de las autoridades policiales. Dijo que este documento es de gran importancia para todo conductor y si no cuenta con ella puede acudir a solicitarla en la oficina de esta dependencia, la cual se encuentra ubicada en la calle Hidalgo entre Primera y Segunda de la zona centro de la ciudad.

Juan Cárdenas Torres

Share Button