Niña resulta herida en fuerte percance

11/10/2016 – Una niña de apenas siete años de edad resultó lesionada luego de que el vehículo en el que la llevaban a la escuela se viera involucrado en un aparatoso percance vial, hechos que causaron la movilización de varias unidades de emergencia y de Tránsito.
Este accidente ocurre en las calles 20 y Laguna Jasso de la colonia Buenavista, donde una camioneta Jeep Compass de color guinda choca contra una Chevrolet Equinox de color azul, siendo la probable responsable una dama.
De acuerdo a lo que se dijo, en el percance resultó lesionada una niña de apenas siete años de edad, quien fue llevada rápidamente a su domicilio, es decir, a media cuadra del lugar, porque se sentía muy mal, donde se quedó hasta que fue atendida por los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja.
Fueron estos últimos quienes la llevaron a que recibiera atención médica pues requería ser revisada por un especialista.

Destruida del frente

Cabe mencionar que la camioneta Jeep Compass quedó totalmente destruida del frente, mientras que por el impacto la Chevrolet Equinox de color azul resultó muy dañada de un costado pues uno de los neumáticos se le desprendió.
Los socorristas de la Cruz Roja se encargaron de trasladar a la víctima del percance pues requería ser atendida por un medido, mientras que los conductores daban sus versiones ante el perito para tratar de llegar a un acuerdo.
Cabe mencionar que los oficiales de Tránsito y Vialidad estuvieron escuchando las versiones de ambos conductores, manifestando que querían llegar a un acuerdo y que únicamente tenían que esperar a que un médico le hiciera la valoración a las lesiones de la menor para que ambas partes pudieran firmar el parte, ya que en caso de ser de consideración y que necesitara quedar internada, el accidente sería turnado a la Unidad General Investigadora en turno.

Juan Martínez