Muere hombre en avión; acusan falta de atención médica

Un hombre perdió la vida a bordo de un avión de la aerolínea Aeroméxico, luego de que perdiera el conocimiento y la atención médica tardara más de una hora en llegar.

Fue gracias a David García, un usuario de Twitter, quien narró los hechos mediante una publicación, denunciando que la empresa de vuelo no cuenta con protocolos para alguna emergencia médica.

De igual manera, el usuario señaló que aunque realizaron maniobras de RCP, la ambulancia tardó mucho en llegar y el personal del avión no hacía nada para auxiliar al hombre, que terminó por fallecer.

Por su parte, la aerolínea indicó que el pasajero «comenzó» a sentirse mal en la fase final del vuelo y, pese a la asistencia de la tripulación, el hombre lamentablemente falleció, informó la empresa en un comunicado.

Según el reporte de Aeroméxico, el capitán del vuelo pidió que los servicios de emergencia estuvieran preparados al arribo del aeronave, sin embargo, el pasajero falleció.

La aerolínea, dirigida por Andrés Conesa, lamentó la muerte del pasajero e indicó que colabora con las autoridades para el seguimiento del asunto.

Agencias