Muere en la vía pública

11/11/2016 – Uno de los ingenieros que se encuentran a cargo de la construcción del nuevo Hospital General en la avenida Marte R. Gómez falleció ayer por la tarde en las afueras del edificio de Seguridad Pública, pues al sentirse mal lo llevaron al recibir atención médica a las oficinas de Protección Civil, pero no alcanzó a bajarse de la unidad motriz en la que iba.
El ahora occiso respondía al nombre de Dionisio López Navarro, de 54 años de edad, que en vida tenía su domicilio en la calle 3 de Marzo No. 5 de la colonia Las Américas y tenía como oficio ser ingeniero.

En la construcción

Esta persona se encontraba trabajando en la construcción del nuevo Hospital General, pero repentinamente comenzó a sentirse mal y es por eso que sus compañeros de trabajo lo llevan a las oficinas de Protección Civil, que se encuentran en el edificio de Seguridad Pública, pero a pesar de la rápida intervención de los paramédicos, en cuanto lo atendieron confirmaron que ya no presentaba signos vitales, y tuvieron que dar aviso a las autoridades ministeriales.

Al lugar también llegó su esposa Sandra Leticia Rodríguez, de 49 años de edad y su hija Marcela Itzel López, de 28 años, siendo ellas quienes lo identificaron ante el personal de la Unidad Investigadora y dieron a conocer que padecía diabetes, además de que fumaba mucho, pues se mencionó que fumaba hasta tres cajetillas diarias, lo que pudo causarle complicaciones en la salud.

Agencias