Mitin de AMLO termina con huevazos en Quintana Roo

Quintana Roo, 30/12/17.- El ex priista José Luis Pech y ahora delegado de Morena en Quintana Roo fue despedido a ‘huevazos’ del evento de Andrés Manuel López Obrador en Felipe Carrillo Puerto.

Con una pancarta, un grupo de no más de cinco personas se manifestó contra la decisión de que Morena le haya dado la dirigencia estatal a un priista que, aseguraron, sigue vinculado con ese partido.

“Está vendiendo a Morena al PRI. No es un líder, es un déspota y está dividiendo a la militancia en el estado”, decía el mensaje contra Pech quien recibió un ‘huevado’ de uno de los inconformes al término del evento.

Sin ahondar en el tema, Andrés Manuel López Obrador se limitó a señalar que en Morena están abiertas las puertas a todos los partidos y a todos los que busquen la transformación del país.

“Porque la transformación la vamos a lograr todos juntos, los de abajo, no estemos aquí peleando, al final nos están aplastando a todos, es como el gasolinazo, ni modo que al del PRI, o al del PRD, o al de Morena les hagan descuento. Es parejo”.

Y aseguró que Morena logrará la unidad con el PT y el PES. De este último partido se presentó el ahora dirigente Gregoria ‘Greg’ Sánchez quien fue aprehendido en el 2010 en plena campaña electoral, acusado de presuntos nexos con el crimen organizado. Un año después fue absuelto.

Agencias

Share Button