Mata al papá, ata a la mamá y se lleva a bebé en Nuevo León

Monterrey, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó la Alerta Amber para dar con el paradero de un menor que fue secuestrado por un hombre que irrumpió en su domicilio y tras matar a su papá y maniatar a su mamá se lo llevo.

Los sucesos se registraron, la madrugada de este sábado, en el domicilio marcado con el número 330 de la calle Azucena en la colonia Paseo del Nogalar, en San Nicolás.

De acuerdo con los primeros informes, a la vivienda ingresó Mario López Razo, quien atacó con un martillo a Óscar Uriel Martínez Gómez y lo privó de la existencia.

La madre, identificada como Fátima Nayeli Martínez Rocha fue maniatada por el sujeto, pero logró escaparse y dio aviso a las autoridades.

La mujer dijo que el hombre que los agredió es ex pareja de su hermana y que huyó en un vehículo en color blanco con placas de Michoacán.

El bebé que se llevó tiene tres meses de edad, de cabello negro y lacio, tez morena, ojos café oscuro, nariz pequeña, boca pequeña, una estatura de 70 centímetros y complexión regular.

Agencias.

Share Button
publicidad notas nacional