Lluvias dejan inundaciones y árboles caídos en Guerrero

23/10/18.-  Las lluvias torrenciales que cayeron en la línea costera de Guerrero provocaron encharcamientos, árboles caídos, derrumbes carreteros y dejaron vehículos varados.

En Acapulco, reportaron encharcamientos en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, así como en calles y avenidas del puerto.

Mientras que en el bulevar de Las Naciones, frente al Forum del Mundo Imperial, un vehículo quedó varado, pero fue atendido por personal de la Secretaria de Protección Civil Guerrero.

En el puerto de Zihuatanejo se reportaron inundaciones en el centro de la ciudad y un árbol caído en el Paseo del Estudiante, el cual fue retirado por personal de Protección Civil, Sedena, Policía Estatal.

Además, se reportaron encharcamientos de hasta 50 centímetros, in embargo, ningún comercio resultó afectado.

En Chilpancingo se reportó la caída de un árbol en la carretera federal Acapulco–Chilpancingo, a la altura del poblado Dos Caminos, el cual fue retirado por personal del grupo voluntario de Ocotito.

Esta mañana ocurrió un derrumbe de la carretera Acapulco-Chilpancingo, en el tramo Palo Blanco-Acahuizotla, en Chilpancingo, lo que afectó la circulación sólo en un carril.

En el municipio de Metlatonoc, región de la montaña de Guerrero, autoridades informaron que alrededor de la una de la madrugada, un derrumbe de tierra cayó en la carretera estatal Tlapa-Metlatonoc, cerca del crucero de Xochapa, y la bloqueo completamente.

Agencias

Share Button