Le roban su motocicleta en la empresa donde trabaja

13/10/15.- Cristian Uriel Guzmán García, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Ruiseñor No. 128 de la colonia 27 de Febrero, de oficio obrero, fue a la agencia del Ministerio Público Investigador para denunciar los hechos en los que fue víctima de la delincuencia.

Esta persona compareció ante las autoridades ministeriales para denunciar que el sábado llegó a la empresa Tapex, que se encuentra en la Ciudad Industrial, siendo aproximadamente las ocho y media de la noche, dejando su motocicleta Italika FT 180 de colores negro y rojo, parada en el estacionamiento del frente de dicha empresa.

Para el trabajo
La víctima explica que la moto es propiedad de su madre Gabina García Nava, pero él la utilizaba para ir al trabajo todos los días.
Al salir del trabajar, a eso de las seis de la mañana, se dirigió al lugar donde la había dejado estacionada, llevándose la desagradable sorpresa de que esta ya no se encontraba.
Cuando fue a preguntar a los guardias de seguridad, éstos le dijeron que llegó una camioneta pick up guinda de cabina y media con cuatro personas a bordo, las cuales se bajaron y se llevaron la moto a rastras, diciendo únicamente que la unidad tenía reporte de robo y se la tenían que llevar, aunque no se identificaron como autoridad.
Es por eso que denuncia los hechos, pues asegura que su unidad motriz es legal y le fue robada de su trabajo.

Juan Martínez / El Bravo