Investigadora del INAH denuncia amenazas; su ex esposo la agredió

La historiadora Adriana Gil Maroño denunció las amenazas y vejaciones que sufre por parte de su expareja, Antonio Selem Hurtado.

A través de un video, la investigadora del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) destacó que ha sido víctima de hostigamiento y agresiones por parte de su expareja, un arquitecto de Xalapa, Veracruz.

A través de una carta pública, la historiadora compartió varios correos electrónicos que les ha enviado su agresor, donde manda amenazas e insultos tanto a ella como a toda su familia.

Obsérvate bien: ególatra narcisa, pretendes ser artista, crees que luces impecable, ¿te gustas? Eres carne vieja de mala calidad, llena de problemas que arrastra un hijo cuadripléjico y una fama pública desprestigiada. […] Tu destino es la nada y el de tu familia es peor. Son una manada de cómplices inútiles que pronto quedaran (sic) uno en la cárcel, la otra sin trabajo, y el mayor de todos muy próximo al retiro natural que a todos la vida nos lleva. Una familia de mediocres”, escribió el arquitecto el 20 de abril de este año.

Agencias