‘Familia de EU en Tulum habría muerto por fuga de gas’: Autoridades

26/03/18.- Este fin de semana Miguel Ángel Pech, fiscal de Quintana Roo, indicó que la causa de muerte de la familia estadounidense en Tulum fue por "asfixia por inhalación de gases tóxicos", causada por el bóiler de su habitación.

El viernes pasado, se difundió la noticia de que la familia de Estados Unidos, un hombre, una mujer y dos niños, fueron encontrados muertos en un complejo turístico.

Un día después, se descartó que la causa de muerte fuera un hecho violento.

Entrevistado en Radio Fórmula, Pech dijo que los peritos y policías que trabajaron en el lugar "encontraron el área en donde está el bóiler (que) estaba ya, quizá por la falta de mantenimiento o por el uso, estaba sacando el gas, de hecho, el cuarto estaba con una alta carga de este tóxico".

Sin embargo, señaló que investigarán si hubo una falta de mantenimiento del calentador y quién era el responsable de hacerlo.

Agencias