Equipos regios inician con victorias

23/07/2018-NUEVO LEÓN.- Dominando a su rival, siendo superior al ataque y contundente de cara al arco, los Tigres se impusieron 2-0 a León y arrancaron con el pie derecho su participación en el Apertura 2018.

Los felinos cumplieron con la encomienda y se echaron a la bolsa los primeros tres puntos del torneo con goles de Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac, ademas de ya sumar 28 partidos consecutivos sin conocer la derrota en el Estadio Universitario.

Mientras tanto los Rayados de Monterrey se sobrepusieron a un ambiente adverso, para sacar un triunfo valioso de 1-0 ante el Pachuca, en el arranque de la era de Diego Alonso al frente del club.

Sin Dorlan Pabón ni Rogelio Funes Mori por lesión, y prescindiendo por voluntad del otro delantero extranjero que es el paraguayo Jorge Benítez, el cuadro rayado vivió un ajuste con hombres como Jonathan Urretaviscaya y los el recién llegados Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro, para sacar tres puntos que le saben a oxígeno absoluto en el inicio del torneo de Apertura 2018.

Avilés Hurtado, alguna vez jugador de los Tuzos, firmó con un gol el triunfo de los regios, con sensaciones encontradas también para su nuevo entrenador, Alonso, quien hasta la temporada anterior dirigía a los hidalguenses.

Agencias

Share Button
publicidad notas deportes