Encuentran cadáver de mujer en planta bombeo de Ecatepec

26/04/18.- El cuerpo de una mujer en estado de descomposición fue hallado al interior de la planta de bombeo “El Caracol” de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) durante la tarde del miércoles.

Empleados del cárcamo, ubicado sobre la Avenida Carlos Hank González (Avenida Central), en la Colonia Olímpica Jajalpa, se percataron que en una de las rendijas que separa el agua de la basura se encontraba el cuerpo de una mujer.

La víctima, de identidad desconocida, quien vestía ropa deportiva y con visibles muestras de tortura, al parecer llevaba varios días en el agua ya que su cuerpo comenzaba a inflarse.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) que tras tomar conocimiento del hecho, dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

EL cuerpo de la mujer, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec, para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Agencias

Share Button