Elotero causa sensación por aceptar pagos electrónicos

22/03/17.- Hijinio Camacho no es precisamente un profesional usando su teléfono celular, pero gracias a la ayuda de sus clientes, su negocio de elotes, raspados y dulces ha crecido productivamente ya que les permite realizar pagos electrónicos.

Sus más fieles seguidores son los alumnos de la Universidad de California, en Santa Barbara, lugar donde el hombre mantiene su puesto, quienes le agradecen que no deban llevar dinero en efectivo para disfrutar de sus productos.

Precisamente en su negocio se lee su cuenta en Venmo (@hijinio-camacho), una popular herramienta de pagos electrónicos, con la que los estudiantes logran liquidar todas sus deudas y lo recomiendan ampliamente.

«Ha mi negocio ha crecido un 90 por ciento. Son mis clientes los que ahora solicitan mis servicios y obtienen los servicios necesarios para que yo siga vendiendo mis elotes», comenta Hijinio.

Hoy en día, Camacho dona el 27 parte de sus ganancias a los alumnos hispanos, quienes lo toman como un ejemplo a seguir, pues viaja hasta Los Ángeles para comprar fruta y su jornada empieza a las 3 de la mañana.

Agencias