Electricista muere en su última parranda

1/09/2016 – Un residente de la colonia Del Golfo fue encontrado sin vida en horas de la noche en un terreno baldío ubicado en la colonia Voluntad y Trabajo, en donde se embriagaba con unos amigos, uno de los que acudió a avisar a su familia, pero como iba ebrio no le creyeron.
El ahora occiso fue identificado como Francisco Balderas, quien contaba con 40 años de edad, quien para sobrevivir se dedicaba a realizar trabajos de electricidad, era al nombre al que respondía la persona que fue encontrada sin vida en la calle Venustiano Carranza entre Victoriano Huerta y Niños Héroes de la colonia Voluntad y Trabajo.

Trascendió que Francisco Javier se embriagaba con un grupo de amigos desde el martes por la tarde y como a las 17:00 horas éste se comenzó a sentir mal y se desvaneció, por lo que uno de sus compañeros de parranda acudió hasta su casa para avisarle a sus familiares que se había puesto mal, pero como el amigo iba muy tomado no le hicieron caso.

En la medianoche
Fue ya cerca de la medianoche que sus familiares vieron que no regresaba, por lo que fueron a buscarlo a donde les habían dicho que estaba tomando, y lo encontraron ya sin vida, por lo que solicitaron auxilio al 066, acudiendo personal de Protección Civil, los que confirmaron que Francisco había muerto, y fueron éstos los que solicitaron la intervención de las autoridades, acudiendo agentes de la Policía Estatal Investigadora y elementos de Servicios Periciales para iniciar con las investigaciones.
Fue un hijo del ahora occiso, de nombre Francisco Javier, quien aportó datos sobre la identidad del ahora occiso, señalando que éste habitaba en la colonia Del Golfo.

La rapiña
Se dijo que el ahora occiso utilizaba una bicicleta para desplazarse, pero esta no fue localizada en el lugar en donde se encontró el cuerpo, al que también le faltaban los zapatos, desconociendo quién se los haya quitado.
Se presume que Francisco murió a consecuencia de una congestión alcohólica, pues trascendió que éste tenía tiempo que era adicto a las bebidas embriagantes, por lo que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Jesús Torres