Desmantelan laboratorio clandestino de enervantes

Mercedes, Tx.- Un duro golpe fue asestado al narcomenudeo en Mercedes luego de que la policía lograra desmantelar un laboratorio clandestino de enervantes así como el decomiso de substancias controladas.

Tres sospechosos fueron detenidos y se encuentran ya bajo la custodia de las autoridades quienes aún siguen investigando el caso.

La ruta de Mercedes está siendo considerada por los traficantes como un paso donde no tendrán mayores problemas y ya en diciembre pasado se dio un decomiso cercano a los 213 mil dólares tras perseguir a una camioneta en las cercanías del río Bravo.

Asimismo, tres hombres fueron acusados de asesinato en Weslaco por supuestamente intentar robar a un hombre en un área rural de esa ciudad durante una invasión a casa que terminó con el disparo y la muerte de uno de los agresores.

Noel Alvarado, un residente de Mercedes de 23 años, enfrenta un cargo de asesinato por la muerte a tiros de su hermano mayor, Emanuel Alvarado, también residente de Mercedes de 32 años fue arrestado después de llevar a Emanuel al Knapp Medical Center, donde murió el hombre.

Agencias