Cuantiosas pérdidas deja un incendio

Pérdidas materiales no cuantificadas fue el saldo del incendio en una segunda planta de un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Solidaridad.
Cristian Orlando Méndez Velázquez, propietario del lugar, perdió gran parte de sus pertenencias.
En el incendio no hubo desgracias personales.

Incendio
A las 07:44 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, se trasladaron a las calles Mar Mediterráneo, entre Golfo de México y Océano Pacífico número 79, al reporte de un incendio habitacional.

Confirmado
Estando en el sitio indicado, confirmaron el reporte, ubicando el incendio en dos cuartos de la segunda planta.

Propietario
A la llegada, el mismo propietario les hizo saber, que ayudado por vecinos ya había controlado el incendio.

Inspección
Los técnicos en urgencias médicas inspeccionaron la segunda planta, no encontrando personas lesionadas, y procedieron a retirarse a sus instalaciones.

Bomberos
En tanto los Heroicos Bomberos efectuaron también una minuciosa inspección, a efecto de constatar que ya no había fuego en el interior.

Cortocircuito
Luego de varios minutos, los heroicos apagafuegos hicieron del conocimiento que un cortocircuito en el cable de un abanico originó el incendio, que lo consumió, propagándose la lumbre a una cómoda, donde había gran cantidad de prendas de vestir, así como documentos personales del afectado.

Ventanas
Revelaron los heroicos tragahumo, que la lumbre también dañó las ventanas y los vidrios del inmueble, así como el techo.
Presuntamente Cristian Orlando Méndez Velázquez no estaba en el domicilio al momento de que se inició el incendio.
Fue al llegar, cuando se percató que había lumbre en el interior, procediendo con la ayuda de algunos vecinos, a sofocarla.

No precisó
Expresaron los apagafuegos, que el afectado por el fuego, Cristian, no les supo precisar el monto que le dejaron las pérdidas materiales.

Onésimo García | El Bravo