Confiscan más de 162 kilos de marihuana en Texas

Pharr, 24/05/18.- Más de 162 kilos de marihuana, valuada en 71 mil 870 dólares, fueron localizados y decomisados dentro de un remolque comercial por agentes de Aduanas y Patrulla Fronteriza en las instalaciones de carga del Puente Internacional Pharr.

La incautación se produjo el pasado 21 de mayo cuando agentes de Aduanas se toparon con un tractocamión Gran Danés de color blanco y era conducido por un joven de 29 años de edad, originario de Río Bravo, Tamaulipas.

La unidad fue remitida a una inspección secundaria, donde los agentes con la ayuda un sistema de imágenes no intrusivas y un equipo de perros entrenados localizaron 79 paquetes que contenían más de 162 kilos de marihuana escondida dentro del remolque comercial.

Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza confiscaron los narcóticos junto con el tractocamión, además arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de agentes del departamento de investigaciones de Seguridad Nacional.

“Una vez más, nuestros oficiales de Aduanas en la primera línea han realizado un trabajo excepcional, al interceptar drogas que no llegarán a las calles de nuestras comunidades,” dijo el director del puerto de entrada Hidalgo/Pharr/Anzaldúas, Carlos Rodríguez.

Agencias

Share Button