Clinton, Slim y ‘Canelo’ inauguran la Serie del Caribe

Guadalajara, Jalisco, 02/02/18.- Esta noche empezó la Serie del Caribe y antes del primer lanzamiento del pitcher de Tomateros se dio una ceremonia de inauguración con dos pesos pesados de la política y economía global, Bill Clinton y Carlos Slim, y un boxeador que fue abucheado por sus paisanos, Saúl Canelo Álvarez, quien fue el que lanzó la primera bola en esta Serie.

No estaban anunciados estos personajes, pero el ex presidente estadunidense y el empresario fueron aplaudidos, pero al Canelo lo abuchearon y eso que vive su mejor momento como pugilista.

La ceremonia empezó con un desfile de aviones de la defensa nacional, después una banda de música de la Quinta Región Militar tocó canciones populares cono “Guadalajara” y “Pelea de Gallos”, entre otras; además hubo desfile de las cinco delegaciones más la canción oficial interpretada por Jair, el ex concursante de La Academia, y terminó con un “¡Arriba Tomateros!”.

La fiesta es total en el estadio de beisbol. La Serie del Caribe es el evento más importante después de la Serie Mundial y el Comité Organizador encabezado por Salvador Quirarte, Armando Navarro y Carlos Bremer estuvo a la altura de esta ceremonia, ahora todo depende de Los Tomateros hacer una gran labor en el terreno de juego.

Huele a beisbol caribeño, a pelota pequeña, a pelota caliente.

Agencias

Share Button