Candidato desaparecido en Coahuila estaba en Tijuana

15/06/2018 – El candidato a la alcaldía de Nadadores, Coahuila, por la coalición Juntos Haremos Historia, Ismael Aguirre Rodríguez, quien estaba desaparecido desde el martes, fue localizado en Tijuana. Armando Guadiana, candidato de Morena al Senado, dijo que Aguirre Rodríguez fue localizado en esa ciudad fronteriza aunque, aseguró, se desconoce el motivo de su viaje.

“Está por allá en Tijuana, no sabemos el motivo de por qué está por allá, pero sabemos que está bien”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula. Ayer, se reportó que el candidato de Nadadores estaba desaparecidos desde el martes, por lo que se interpuso una denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Coahuila.

Guadiana explicó que se movilizó a la Policía del estado para encontrar al candidato, luego de que su esposa alertó sobre su desaparición. De acuerdo con algunas versiones, El Canelo, como también es conocido el ex alcalde, adquirió un boleto para viajar en camión de Nadadores a Monclova y de ahí a Torreón, para más tarde dirigirse a Tijuana.

De acuerdo con las versiones, el ex alcalde tomó la decisión de viajar a Tijuana luego de una discusión con su esposa; sin embargo, hasta el momento la Fiscalía no ha logrado contactar al candidato.

Agencias

Share Button