Caen tres con drogas en San Luis Potosí

26/12/17.- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en San Luis Potosí inició una carpeta de investigación en contra de tres personas, dos hombres y una mujer, que transportaban casi nueve kilogramos de la droga conocida como cristal, ocultos en un vehículo.

Indicó que elementos de la Policía Federal Ministerial recibieron una denuncia ciudadana, que alertaba sobre una camioneta que presuntamente llevaba droga en los “spoilers”, en la que viajaban tres personas que habían pasado el puesto de control en Villa de Arista y estaban a punto de pasar por Matehuala.

Los elementos federales se constituyeron en el kilómetro 14+600 de la Carretera Federal 57, donde localizaron dicho vehículo y le marcaron el alto, para indicarles el motivo de su detención momentánea.

Previa autorización, se le realizó una inspección al automotor y en las salpicaderas del lado del piloto y copiloto tenían alteraciones, las cuales no correspondían a la naturaleza del vehículo y al hacer una revisión más minuciosa localizaron dichos paquetes.

Por lo anterior, estas personas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Unidad de Investigación y Litigación, dependiente de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, que integra la carpeta de investigación.

Agencias

Share Button