Botín de 45 mil pesos roban de un negocio de banquetes

Una empleada de un negocio de banquetes  vivió minutos de terror al ser amagada con una pistola por un delincuente que amenazaba con darle un “pelotazo” para obligarla a que le entregara el dinero que había en el lugar, llevándose al final 45 mil pesos que había en una caja de metal, además de sus identificaciones y mil 500 pesos que ella traía en su bolso.

La víctima, de 31 años de edad, ayer acudió a la agencia cuarta del Ministerio Público para presentar la denuncia por el robo con violencia del que fue víctima y que ocurrió el miércoles por la noche en el negocio de banquetes ubicado por la calle Olmo y boulevard Manuel Cavazos Lerma de la colonia Mariano Matamoros.

La mujer dijo que ella estaba planchando unos moños para un evento que iban a tener, cuando entró un tipo aperlado, de aproximadamente un metro con 80 centímetros de estatura y con la cara cacariza, el que le preguntó por los diferentes paquetes que tenían.

 

Computadora

La empleada le mostró en la computadora imágenes de los diferentes eventos en los que han contratado los servicios y el tipo aprovechó un descuido para sacar una pistola escuadra color gris con la que le apuntó en la cabeza y le exigió el dinero.

Diana Lizeth, le dijo que el dinero se lo había llevado la patrona, pero el tipo le dijo que no se hiciera mensa y la jaló de los cabellos y la tiró al piso para después apoderarse de una caja de metal en la que guardaban 45 mil pesos, producto de las rentas de mantelería, de abonos y de los contratos.

La mujer llamó a la propietaria y a su esposo y pidió ayuda a unos federales que pasaban por el lugar, pero éstos le dijeron que iban a otra emergencia y que no la podían ayudar.

Por lo anterior ayer acudió a presentar su denuncia.

 

Jesús Torres

 

Share Button