Ataca comando la PGJE de Guanajuato; hay un muerto y dos heridos

13/03/18.- Las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Irapuato fueron atacadas por un comando armado quien realizó cerca de 100 disparos contra las oficinas y como parte de ello dos personas resultaron lesionadas y una más fallecida.

El ataque sucedió cerca de un kínder, por lo que los niños que se encontraban al interior del lugar fueron desalojados por personal de Protección Civil; se ha dado a conocer que el plantel suspenderán clases por una semana.

Las oficinas se ubican en la calle Francisco Sarabia de la colonia La Moderna, la información que surge en el momento dicta que varios sujetos armados a bordo de un automóvil color rojo se estacionaron afuera de las instalaciones de las oficinas que brindan atención a la mujer y al menor y desde el automóvil asomaron al menos dos armas largas y comenzaron el ataque.

A raíz de estos acontecimientos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer un comunicado a través de redes sociales, donde condena los hechos registrados en el edificio público.

Agencias

Share Button