Local
Viento deja sin agua a la ciudad
Debido a daños provocados por los fuertes vientos en la planta dos de la Junta de Aguas y Drenaje, fue necesario suspender el servicio de agua potable en algunos sectores de la zona urbana, pero ya por la tarde se comenzó a restablecer.
Básicamente se trató de daños en la infraestructura eléctrica, que inutilizó los equipos de bombeo y otras áreas de la planta ubicada en la colonia Puerto Rico, con lo que algunas colonias se quedaron con baja presión o sin servicio en su toma domiciliaria.
Solucionan
El gerente Rodolfo Simón Hernández comunicó enseguida que la situación no era tan complicada, pero era necesario dar un mantenimiento mayor al sistema eléctrico, que dejó sin operación las máquinas de la planta.
La JAD difundió información sobre el problema como una atención a las familias que poco a poco han estado incorporándose al padrón de usuarios cumplidos con el pago de su servicio, ya que hubo personas que llamaron para preguntar si las cuadrillas de campo habían ido a “cortarles” el agua a pesar de estar pagando a tiempo.