Víctimas de ataque en Tamaulipas siguen en estado delicado: Fiscalía
El vicefiscal Luis Enrique Orozco dijo que dos personas atacadas a balazos en la ciudad Mier, en Tamaulipas, permanecen en estado delicado, pero estables, mientras que una continúa grave en el Hospital Universitario.
Al concluir la Mesa para la Construcción de la Paz, Orozco indicó que de momento la Fiscalía de Tamaulipas no ha solicitado colaboración.
“No (se ha pedido ayuda de Tamaulipas), tenemos información de lo sucedido; sobre el ingreso de estas personas al estado y el fallecimiento de un niño de 13 años, cuyo cuerpo no fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía.
“El día de hoy los peritos de la Fiscalía participarán en la evaluación de la condición de salud de las personas”, detalló.
De momento las entrevistas a las víctimas en la Fiscalía no se han realizado, solo permanecen atentos al estado de salud de las personas.
Hasta esta mañana el estado vecino no ha notificado si hay personas detenidas por los hechos violentos.
La agresión sucedió el pasado sábado cerca de las 20:00 horas en el kilómetro 113 de la carretera nueva La Ribereña, en el municipio de Mier.
Agencias