Local


Universitaria vuelca en el libramiento y vive de milagro


Una joven estudiante de una universidad ayer por la tarde resultó lesionada en el aparatoso accidente ocurrido ayer por la tarde sobre el libramiento Emilio Portes Gil, hechos que provocaron la movilización de varias unidades ya que la víctima salió proyectada del vehículo.

Eran aproximadamente las 16:06 horas cuando las unidades de Protección Civil salieron de su base en la colonia San Francisco para dirigirse al libramiento Emilio Portes Gil, entre el fraccionamiento Molinos del Rey y las instalaciones de la Sedena, donde se encontraba el auto volcado.

Al llegar los paramédicos, confirmaron que se trataba de un auto Chevrolet Malibu Max de color dorado, modelo 2005 aproximadamente, el cual estaba fuera de la cinta asfáltica y severamente dañado, ya que dio varias volteretas.

De acuerdo a las primeras versiones que se dijeron en el lugar del accidente, el vehículo circulaba de sur a norte sobre el libramiento, cuando la conductora pierde el control como consecuencia del exceso de velocidad al que viajaba, y termina volcando.

La víctima del accidente, fue identificada como Leticia Janeth Hernández Guzmán de 19 años de edad, quien es estudiante en el Instituto Oriente, misma que ameritó ser llevada a un centro médico para su debida atención, ya que estaba gravemente lastimada.

Los médicos se encargarían de mantenerla en observación por unas horas, pues mediante radiografías tenían que descartar alguna posible fractura.

Los peritos de Tránsito se encargarían de tomar conocimiento de los hechos, pues el auto sería remolcado con una grúa hasta los patios de Tránsito, para que se hicieran cargo de los daños.

Juan Martínez / El Bravo