Un ladrón armado con cuchillo asalta tienda de conveniencia

Un botín de poco más de 2 mil 500 pesos en efectivo fue lo que consiguió solitario delincuente que armado de un cuchillo sometió al personal de una tienda de conveniencia para obligarlo a que entregara el dinero que había en la caja registradora.

La víctima, una vez que el delincuente escapó, llamó al 911 para solicitar el auxilio de las autoridades, las que al acudir no lograron ubicar al responsable, por lo que se concretaron a recabar datos y a recomendarles que acudieran a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, para que presentaran la denuncia.

Fue a través del apoderado legal que se presentó la nueva denuncia por el robo con violencia en la tienda de conveniencia en la que se señala que fue un delincuente el que llegó armado con un cuchillo y que amenazó al personal para obligarlo a que entregara el dinero.

El empleado por temor a que el delincuente le pudiera lesionar, optó por abrir la caja registradora y le entregó el dinero que había en el interior, y una vez con el botín en su poder el delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al realizar el recuento de los daños se pudo conocer que fueron 2 mil 512 pesos lo que se llevó en dinero en efectivo el delincuente,el que fue descrito como joven, delgado, de aspecto de vicioso.

Fue el apoderado legal el que acudió a la Unidad General Investigadora número Cuatro para solicitar que se investigara hasta dar con el responsable de este nuevo robo con violencia a comercio que se registra en la ciudad.

Hasta anoche las autoridades no contaban con datos para ubicar al delincuente.

Jesús Torres