Un joven de la Lucio Blanco ingresa golpeado al hospital

Un adolescente de la colonia Lucio Blanco ingresó ayer por la mañana al Hospital General, para ser atendido de golpes que sujetos desconocidos le propinaron con pies y manos por causas desconocidas.

Brayan Andrade, de 17 años de edad y domicilio en la citada colonia, es quien ayer por la mañana fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja, los que acudieron hasta su casa al reportarles que había una persona golpeada.

El adolescente fue trasladado de emergencia al Hospital General, a donde ingresó acompañado de su madre, la señora Gloria «N», desconociendo quien o quienes fueron los que agredieron a golpes a su hijo, presumiendo que fue víctima de un robo con violencia y al oponer resistencia fue agredido con pies y manos por los agresores, desconociendo si lograron despojarlo de sus pertenencias.

Fue su madre quien al verlo llegar todo golpeado, llamó al 911 para solicitar el auxilio médico para Brayan, el que fue trasladado de emergencia al Hospital General «Dr. Alfredo Pumarejo».

Elementos de Vigilancia Municipal tomaron conocimiento del ingreso de un adolescente golpeado al hospital, por lo que dieron aviso a los elementos de la Policía Investigadora, los que esperaban que el joven estuviera en condiciones para que les aportara datos sobre la identidad de los agresores y poder iniciar con las investigaciones para ubicarlos y llevarlos ante el fiscal en turno para que respondan por los señalamientos que existen en su contra.

Jesús Torres Salas