Trump culpa a Kamala Harris y Joe Biden de la guerra en Medio Oriente
Donald Trump culpa a Joe Biden y Kamala Harris por la escalada de violencia en el Medio Oriente. Además, señaló que son una administración liderada por dos personas "extremadamente incompetentes".
Trump afirmó que durante su pasada administración, Irán estaba económicamente debilitado, pero que bajo la administración de Biden y Harris, el país ha sido "enriquecido" y ahora tiene acceso a grandes sumas de dinero.
"Joe Biden y Kamala Harris hicieron a Irán rico en un periodo muy corto de 3.5 años. Ahora tienen 300 mil millones de dólares", dijo Trump durante un mitin de campaña en Wisconsin.
Relacionado con el tema en el Medio Oriente, Trump reitera que se avecina la Tercera Guerra Mundial. El candidato republicano dijo que "ahora tenemos a estas personas [Biden y Harris] a cargo de un posible Tercera Guerra Mundial... y va a ser como ninguna otra si sucede, debido a las armas nucleares".
Trump asegura que si gana las elecciones de noviembre, no apoyará los movimientos bélicos y se enfocará en promover la paz.
"Si soy elegido nuevamente, mi enfoque será mantener la paz y evitar guerras. Me comprometo con la estabilidad internacional", prometió.
Agencias