<

Trucha con estos marranos vean como dejaron a mi mamá: Denuncian a tatuadores

Una mujer de nombre Teresita Cruz, denunció a través de Facebook que fueron estafados por personas que le tatuaron las cejas a su madre: “Vean como dejaron a mi mamá”.

La mujer adjuntó las fotografías de las cejas de su madre, donde se puede apreciar el trabajo mal hecho en las cejas y varias conversaciones de Messenger en la que los acusados identificados como Bianca Soto y Fernando Espinoza, excusan que la piel de la cliente estaba maltratada y por eso rechazó la tinta.

“Trucha con estos marranos… si no saben hacer su trabajo ¿para qué lo hacen? dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, expresó la quejosa en la red social.

Los tatuadores mencionaron que era responsabilidad de la clienta y no de ellos, saber si era apta para aplicarse dicho procedimiento.

“Simplemente piense y use la lógica ¿Si tengo maltratada la piel me tatúo?”, dijeron los acusados.

Sin embargo, la queja se hizo viral en redes sociales ya que por medio de los comentarios expresaron su rechazo hacia las personas que llevaron a cabo el tatuaje de las cejas.

Agencias