Texano invadió carril y causa percance


9/09/2015 - Residente de la ciudad de Robstown, Texas andando en esta población fronteriza en su camioneta pick up Silverado provocó ser chocado en las avenidas Canales y del Maestro al invadirle el carril a otra pretendiendo virar a la izquierda.
Fernando Martínez Saldívar, de 45 años de edad, fue el causante del accidente de vialidad.
En el percance no hubo personas lesionadas.
Yajaira Concepción Hidalgo Urbina, perito de la Policía Vial, manifestó que a las 10:40 horas se trasladó a las avenidas Canales y del Maestro a tomar conocimiento de un choque de vehículos.

Afirmativo
Expresó que llegando al sitio indicado confirmó el reporte, encontrando involucradas en el percance una camioneta pick up marca Chevrolet Silverado, modelo 2006, de cuatro puertas, color café, y una Ford Ranger modelo 2002, color gris.
Magdalena Herrera Ramírez, de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 15 de Mayo número 105 de la colonia 21 de Mayo, le hizo del conocimiento que en la pick up Ford Ranger circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Canales, pegada al camellón central, cuando impacta con el ángulo delantero derecho al posterior izquierdo de la caja de la Silverado ya que su conductor repentinamente le invadió el carril ya que iba en la misma dirección, sobre el derecho, e intentó virar a la izquierda.

Daños materiales
Manifestó la perito vial que en el choque de las dos camionetas no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Expresó que el texano Fernando Martínez Saldívar fue el responsable del choque, que lo provocó al circular con falta de precaución.
Trascendió que el responsable llegó a un acuerdo con la ofendida Magdalena Herrera Ramírez para la reparación de los daños materiales a su camioneta pick up Ford Ranger, los cuales fueron mínimos.
Dio a conocer la perito de la Policía Vial que tras de firmar el acuerdo los conductores se retiraron.

Onésimo García