Tefi Valenzuela no dará el perdón a Eleazar Gómez


Tefi Valenzuela se presentó en la audiencia contra Eleazar Gómez para dar seguimiento y extender su denuncia en contra del actor.

A su llegada a la audiencia, varios medios de comunicación trataron de platicar con la Tefi Valenzuela, quien iba acompañada por su hermano Frank Valenzuela. La modelo comentó que a su salida daría un tiempo a la prensa, por lo que entró directamente a las instalaciones del Reclusorio Sur, en el que se encuentra detenido Eleazar Gómez.

El actor y cantante mexicano fue detenido y trasladado al Reclusorio Sur por agredir a la modelo en un departamento en la colonia Nápoles de la CDMX. De acuerdo con los trascendidos, Eleazar Gómez la golpeó y estranguló.

Frank Valenzuela, hermano de Tefi, adelantó que su la modelo no otorgará ningún perdón y que se siente culpable por haberla dejado sola.

Frank aseguró que su hermana está del lado de la justicia, por ello no dará el perdón a Eleazar Gómez y no va a retractarse. En su momento será la propia Tefi Valenzuela quien declarará que pasó con el actor, hoy detenido y expuesto como un sujeto violento con quienes han sido sus parejas sentimentales.

Agencias