Sexagenario vuelca y resulta con heridas de gravedad

El exceso de velocidad al que circulaba provocó que una persona de la tercera edad chocara contra una banqueta y posteriormente se volcara en el cruce del boulevard Manuel Cavazos Lerma y Prolongación Calixto de Ayala, hechos en los que dos personas resultaron gravemente lesionadas y tuvieron que ser hospitalizadas.

Estos hechos ocurrieron pasado el mediodía sobre la Prolongación Calixto de Ayala, lugar donde primeramente llegaron los paramédicos de la ambulancia Orión, quienes se encargaron de atender a una mujer y la canalizaron a un centro médico.

Protección Civil y Bomberos
Enseguida llegaron las unidades de Protección Civil y Bomberos ya que se decía que había personas prensadas y gravemente heridas.

Fue entonces que los paramédicos de Protección Civil atendieron a Federico “N”, de 65 años de edad, quien estaba gravemente lastimado, por lo que primeramente lo inmovilizaron y después lo suben a la ambulancia para llevarlo a un centro médico.

Camioneta Ford Escape
Las personas que se encontraban en ese lugar mencionaron que el conductor de la camioneta Ford Escape de color rojo iba muy rápido, lo que provocó que la persona de la tercera edad perdiera el control del volante y chocara contra la banqueta y a su vez volcara.

Hasta ese lugar llegaron familiares de los lesionados, quienes se encargaron de proporcionar los datos de los involucrados a las autoridades.

Cabe mencionar que los dos lesionados fueron llevados al ISSSTE, donde quedaron en observación médica.

Juan Martínez

Share Button
publicidad notas local