Ecuador.- Una estación de gasolina en la ciudad de Quevedo, Ecuador, fue escenario de un hecho violento. Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer que sería la administradora del lugar fue secuestrada frente a la mirada de su pequeño hijo a quien tenía en brazos.
El lamentable hecho ocurrió este 20 de noviembre y de acuerdo con la grabación que circula en redes sociales, en las imágenes se puede apreciar el momento en que sujetos armados descienden de una camioneta negra y sin piedad alguna se llevan a la mujer.
A punta de pistola, los sujetos forcejean con la mujer y la arrastran con todo y silla para subirla al vehículo, aunque ella trata de oponerse, uno de los delincuentes le arrebata a su hijo de aproximadamente dos años y lo lanza al piso.
Pese a que la joven pone todo su esfuerzo para no dejar a su hijo, los criminales la subieron a la camioneta y abandonaron el lugar. Una trabajadora que se percata de los hechos sale corriendo para intentar ponerse a salvo, mientras el menor se queda tirado.
La Policía detalló que, horas después del rapto, en medio de unos matorrales, cerca del anillo vial de Quevedo, en un camino de difícil acceso encontraron una camioneta con características similares a la usada en el secuestro de la mujer.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de la fémina. Sin embargo, las autoridades continúan investigando, recabando pistas y testimonios que puedan conducir a la víctima o los secuestradores.
El delito ha causado gran alarma, ya que los delincuentes parecían tener conocimiento previo sobre la rutina de la víctima. Además, también ha indignado la forma en que procedieron con el menor, al que dejaron tirado en el suelo, sin importarles nada.
Agencia