Sector restaurantero el más afectado con emergencia sanitaria

A como están las cosas ya no se sabe qué pasará, tomando en cuenta que el coronavirus ya arruinó la mitad de este año con todas sus celebraciones importantes. El sector restaurantero es uno de los más golpeados por esta crisis de salud que de traduce en pérdidas económicas.
Pablo Reyna Quiroga, representante en Tamaulipas de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, dice que faltan dos meses para el mes patrio, septiembre pero “hasta allá podría arruinar esta epidemia”.
Se decía a los empresarios que el 20 de abril, luego que el 30 de mayo, está terminando junio y así acabarán los siguientes a lo mejor.

FIESTAS
Se arruinaron celebraciones muy importantes para este sector como el día del niño, de las madres, del maestro y el día del padre. Además de que el verano y las vacaciones también lo más seguro al no abrir los centros de recreación ni playas.
Septiembre es un mes importante por las fiestas patrias que son relevantes con sus desfiles y donde la gente suele consumir en diversos negocios, si la epidemia va continuar adiós a todo esto de plano.

PROMOCIÓN
Siguen funcionando al 25 por ciento los restaurantes, eso les permite el gobierno para no tener mucha gente en sus locales y evitar riesgos. La ley está muy estricta en este sentido y no dan un tiempo de cuándo termine la epidemia o retomar la normalidad.
Eso preocupa porque miles en todo el país enfrentan futuro incierto, finaliza.