Se vuela luz roja y choca


Una mujer que presuntamente se "voló" la luz roja de un semáforo en el cruce de las avenidas Prolongación Rigo Tovar y Leyes de Reforma se impactó con otro vehículo que llevaba vía libre, provocando daños materiales por miles de pesos.

Teresa López fue la responsable de la aparatosa colisión.
No hubo personas lesionadas.

Aproximadamente a las 08:00 horas peritos de Tránsito y Vialidad se hicieron presentes en el cruce de las avenidas Prolongación Rigo Tovar y Leyes de Reforma al reporte de una fuerte colisión vehicular frente a plaza Laguneta.

Estando en el sitio indicado confirmaron el choque de un automóvil marca Nissan Versa, color gris, cuatro puertas, y un Ford Taurus, color negro, cuatro puertas.

Rolando Calderas, conductor del vehículo Ford Taurus, le manifestó a los peritos de Tránsito y Vialidad que circulaba de norte a sur sobre la calle Leyes de Reforma y al llegar a la Prolongación Rigo Tovar se cruza al tener luz verde en el semáforo y es chocado en el costado izquierdo por el frente del automóvil Nissan Versa, guiado de oriente a poniente por Teresa López, ya que se "voló" la luz roja del semáforo.

El vehículo del afectado quedó dañado del costado izquierdo y más afectado el Nissan Versa de la responsable.

Manifestó un perito de Tránsito y Vialidad que ambos conductores resultaron ilesos, aun cuando el choque fue fuerte.

Expresó que en la escena del accidente, la responsable Teresa López acordó con el afectado Rolando Calderas enviarle el automóvil a un taller de hojalatería y pintura para que le reparen los daños materiales ocasionados en el accidente.
Enseguida se fueron.

Onésimo García