Se pasa un alto y provoca ser chocado por un arquitecto

Debido a que no respetó un señalamiento de alto cuando estaba a punto de llegar a las oficinas del Agua Oasis, un repartidor de agua provocó un fuerte choque, lo que además de daños materiales, también dejó varios garrafones tirados a la mitad de las calles 14 y Abasolo.

Se comentó que el probable responsable del accidente fue identificado como Daniel Cadena Soto, quien es conductor del camión repartidor de Agua Oasis, mismo que aparentemente se pasó un señalamiento de alto y ocasionó el percance.

Parte frontal dañada
También se dijo que se encuentra Joaquín Armendáriz García, de oficio arquitecto, quien manejaba una camioneta Ford F-150 de color blanco, la cual quedó muy dañada de la parte frontal, pues chocó contra un costado del camión repartidor de agua.

Según las versiones dichas en el lugar del choque por los mismos conductores, el camión se pasó sin precaución el señalamiento de alto que se encuentra en la calle Abasolo, por lo que provoca ser impactado por la camioneta pick up.

Estos hechos ocurrieron en las calles 14 y Abasolo de la zona centro, lugar donde se hicieron presentes los peritos para tomar conocimiento del percance.

Juan Martínez

Share Button
publicidad notas local