Se le revienta llanta y choca dos autos

Al tripulante de un automóvil le estalló la llanta delantera derecha y chocó a dos vehículos estacionados frente al Colegio Bilingüe Sinaí, ubicado en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Gerardo Cavazos, a la altura de la colonia Electricistas Sur.
Esaú Chávez, de 24 años de edad, domiciliado en la colonia Celedonio Junco de la Vega, fue el responsable del repentino accidente.
Chocó a un automóvil marca Ford Taurus, modelo 2006, color gris, y a un Nissan Altima, modelo 2002, color dorado.

Choque vehicular
A las 12:45 horas, peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al reporte de un choque carambola de tres vehículos al libramiento Emilio Portes Gil y la calle Gerardo Cavazos.
Expresaron que al llegar confirmaron el choque de un automóvil marca Pontiac G 6, modelo 2007, color dorado, contra el Ford Taurus, de Linda Amelia Briones, de la colonia Lucio Blanco, y al Nissan Altima, de Laura Irasema Domínguez, radicada en el fraccionamiento Infonavit Casablanca.
Esaú Chávez le hizo del conocimiento a un perito de Tránsito y Vialidad que en el automóvil Pontiac G 6 circulaba de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil y al llegar al cruce de la calle Gerardo Cavazos, con velocidad, cruzó un tope, provocando el estallido de la llanta delantera derecha y la proyección hacia la derecha contra los vehículos Ford Taurus y Nissan Altima que estaban estacionados en la banqueta frente al plantel educativo.

Afectadas
Linda Amelia Briones, dueña del vehículo Ford Taurus, y Laura Irasema Domínguez, propietaria del carro Nissan Altima, llegaron a un acuerdo con el responsable, Esaú Chávez, para que les repare los daños a sus vehículos, mismos que ascienden a miles de pesos.
El perito de Tránsito y Vialidad, que tuvo conocimiento del choque carambola, pidió una grúa para que remolcara el automóvil marca Pontiac G 6 al corralón de las avenidas Marte R. Gómez, Jorge Negrete y Pedro Cárdenas.