Sociales


Se gradúa en la Universidad La Salle Laguna Durango Ing. Jesús Eduardo García Morales Generación 2021


El brillante joven JESÚS EDUARDO GARCÍA MORALES se graduó con honores el pasado mes de febrero del presente año de la prestigiada Universidad La Salle Laguna de Gómez Palacio, Durango con el título y cédula profesional de Ingeniero en Mecatrónica y en Sistemas de Control de Procesos, sobresaliendo en su ramo por sus excelentes calificaciones.

Los documentos los recibió de manos de las autoridades educativas del plantel, mediante emotiva ceremonia protocolaria donde estuvo presente su orgullosa mamá, la guapa C.P. Ana Lilia Morales Ruiz.
Para el nuevo profesionista Lasallista, fue muy grato contar a lo largo de su preparación educativa con el apoyo, comprensión y paciencia de su señora madre y hoy que logra su ambicionado proyecto le agradece profundamente el que estuviera a su lado impulsándolo para llegar a la meta.
Por su parte su mamá expresó sentirse muy satisfecha por todos los logros de su hijo, quien siempre demostró su pasión por el estudio, desde el inicio de su vida educativa, la cual cursó en el Colegio De La Salle, de esta ciudad, donde recibió desde 1o. a 6o. Grado de Primaria Medalla de Honor, igualmente en la Secundaria y Preparatoria obtuvo Medalla de Excelencia y el máximo premio “Miguel Febres Cordero”.
Y hoy que lo ve realizado profesionalmente, agradece a Dios por darle un hijo como él, con valores: humilde, cariñoso, estudioso y obediente.
Su abuelita, la Sra. Rosalía Ruiz Mendoza, lo felicitó efusivamente y expresó: “Tenemos el corazón lleno de alegría porque lo has logrado, es un peldaño de los grandes éxitos, que tendrás a lo largo de tu vida”, asimismo lo motivó a seguir preparándose.
Su tío el Lic. Irwings Morales Ruiz, su primo el Ing. Irwings Morales Carrizales y sus amistades Sra. Nohemí Treviño Martínez y Sra. Mayra Lizbeth Ríos de Morales le desearon mucho éxito durante la espléndida y brillante cena de graduación que le ofreció su guapa mamá en uno de los espacios privados del restaurante Fortín de Bravo, la noche del pasado martes 3 de marzo, disfrutando al máximo con su familia y amistades el hecho de haber culminado uno de sus grandes anhelos.